hablando de qmail...

      Hoy he terminado de configurar el qmail en debian con este error:
      tcpserver fatal: unable to bind already used   (o algo parecido,
ahora no lo recuerdo con exactitud)
      Segun me han dicho en la lista de qmail es porque estoy intentando
usar un puerto por dos servicios diferentes, y efectevamente asi era. Tenia
el tcpserver a la escucha del 25 y el exim tambien intentaba usar este
puerto, asi que con un /etc/int.d/exim stop y luego volviendo a lanzar el
qmail ya no aparecia el error.
      Como el exim no era importante lo he borrado: apt-get remove exim
      y como me seguia ocurriendo lo mismo he borrado todos los archivos
que quedaban del exim y... SIGUE PASANDO !!!
      he probado a instalar de nuevo el exim pero esos archivos no me los
crea, el mas importante creo yo, es el script de inicio el de
/etc/init.d/exim y el de configuracion /etc/exim.conf no se si este ultimo
es asi exactamente. La cosa es que ahora si que no tengo manera posible de
parar el servicio que intenta usar el 25 con lo que el error del principio
me vuelve a salir.
      Sabeis como puedo reinstalar el exim y que me cree esos ficheros ???
de ser asi ??? como lo borro completamente ???
      de no ser posible ??? como puedo borrar "eso" que queda por ahi que
llama al puerto 25 ???
      Alguna otra solucion ???

      Saludos...