Re: pgi & creacion de cdrrom-images

Hola y gracias por la respuesta,
lastimosamente yo tengo un mirror fabricado 1A con rsync desde debian.org
y de.debian.org y tus lineas bien estan en mi servidor ftp local (yo lo he
realizado)

Lo que realmente necesito son las partes referentes a pgi, es decir:
archivos de configuracion,
parametros de entrada a pgi-build
etcetera.

De igual manera muchas gracias por la intencion.

PD: Parece que el servidor de la Universidad esta malo y no me estan
llegando correos directamente desde la lista.