relay para la red interna ...

saludos a todos, ando con el siguiente problema tengo una red
en la que quiero que desde el pc (linux) web-relay me tire el
correo entrante a una maquina de la red interna (192.168.100.x)
ésta por ahora con exchange, donde tiene todos los usuarios del
dominio (dominio.gub.uy), actualmente la web-relay esta andando
con un nt con smtp-relay y la web, donde recibo y envio correo
a distintos dominios. Lo que hice fue poner la Linux y le deje
la misma configuración DNS, registro MX etc, etc ... pero me
falta como hacer el smtp-relay para que me envie y reciba el
correo, ya que, lo que me está haciendo es enviar y recibir
entre dominios user@dominio.gub.uy a otro@dominio.gub.uy pero
no anda por ejemplo user@dominio.gub.uy a wosoria@adinet.com.uy
y viceversa... bueno un abrazo y muchas gracias

        +--- router ---+ 200.40.xx.xx

                |                  200.40.xx.xx
                |+--- firebox ---+ 192.168.99.x

 192.168.99.0/24 dmz <--|