Re: Audacity

Gracias, pero eso ya lo he revisado y no es ese el problema, de hecho el
xmms me funciona sin problemas:

Mira, esto cuando escucho algo con el xmms,

xptk:/home/xptk# lsof | grep /dev/dsp
xmms      2490     xptk   11w   CHR       14,3            371971
/dev/dsp
xmms      2491     xptk   11w   CHR       14,3            371971
/dev/dsp
xmms      2492     xptk   11w   CHR       14,3            371971
/dev/dsp
xmms      2493     xptk   11w   CHR       14,3            371971
/dev/dsp
xmms      2502     xptk   11w   CHR       14,3            371971
/dev/dsp
xmms      2503     xptk   11w   CHR       14,3            371971
/dev/dsp

Esto con el audacity,

audacity  2522     xptk    6u   CHR       14,3            371971
/dev/dsp

Pero el programa me dice,

Error opening audio device
(Change the device in the Preferences dialog.)

y en ese diálogo lo que tengo es el /dev/dsp

:o((

Saludos muy mosqueao con el audacity

--