Re: Audacity

Puede ser un problema de permisos. Mira si tienes el xmms con suid, pero el problema puede estar en los permisos de acceso sobre /dev/dsp. Tu usuario debería pertenecer al grupo audio y /dev/dsp pertenecer al grupo audio y tener permisos de lectura y escritura para el grupo.

--
eXParTaKus wrote:

Hola, me he instalado audacity pues me interesa el tema de editar
sonido, y resulta que se me instala de maravilla, tanto compilándolo
como con apt-get, pero sucede que dice que no puede acceder al
dispositivo de sonido, le tengo puesto /dev/dsp, que es el que ocupa el
xmms sin problemas e incluso haciendo un lsof me sale que también el
audacity lo ocupa pero el caso es que me da ese error y no reproduce
nada.

¿Alguien a tenido ese problema con audacity?

un abrazo a todos