Re: =?iso-8859-1?Q?Re: =BFReduciendo el Spam? [OT]?=

El problema no es que funcione bien o no, yo no dudo que sistemas
procmail o alternativos funcionen bien. Lo que yo digo es que es posible
que se equivoquen y seguro que el correo que mas falta te haga, el
sistema anti-spam te lo deseche y aunque no los borre, tardes mas de lo
que debieras en leerlo... Sigo concluyendo que no son soluciones
"aceptables" en todos los casos, al menos en el mio no.

De todas maneras, gracias por las indicaciones. A una persona para la
que no es "esencial" el correo le vendría muy bien cualquier tipo de
sistema anti-spam. Yo ya lo estuve usando algún tiempo pero como no me
fiaba pedí a todos los contactos "esenciales" que no dieran nada por
supuesto si no les llegaba un e-mail mio confirmando la recepción de
uno suyo. Es un engorro pero me sirvió durante un tiempo, luego dejé de
usar sistemas anti-spam (procmail). De todos modos, solo falló en 2
correos electrónicos. Fallo de contenido.

Perdonen por la extensión.

Un saludo,

      Pedro
--