Re: quickcam logitech en woody

Sobre el tono verdoso....
Tienes que pasarle un parametro al modulo del kernel o poner en el
progrmagra gqcam File->Preferences->Filters->RGB-BGR

No he usado xawtv para la camara pero..
No se que entiendes tu por mucho tiempo pero yo he estado mas de 30 min
con la camara (creo) no he probado mas
Saludo y Suerte

El lun, 15-07-2002 a las 11:43, jfcarvajal escribió:

>  Hola!
>
>  Alguien tiene instalada una Quickcam Logitech Express en
>  Woody  kernel 2.4.18 con USB? He seguido
>  los pasos de la página web y aparte de ver todo de color
>  verdoso con el
>  gqcam y no saber ajustarlo al rato el progama se cuelga. Igual sucede con
> xawtv.
>
> He conseguido iniciar el script quickcam.sh desde init.d mediante
> update-script pero se sigue colgando al ratito de inicializar gqcam por
> ejemplo y la definición es pésima ya que hay mucha.  niebla.
> [...]
Ricardo Ribalda