Re: Salvar archivos y algo mas ....

On Sat, Jul 13, 2002 at 12:47:38PM +0100, Luis Arocha -data- wrote:

> Para borrarlos de la cache:
>
>    apt-get clean        # Borra todo

>    apt-get autoclean    # Borra todo lo que ya está instalado y no es
>                         # necesario

No exactamente, autoclean borra paquetes que ya fueron actualizados con
nuevas versiones y x lo tanto ya no están disponibles en los espejos.

Del man:

autoclean

   Like clean, autoclean clears out the local repository of
   retrieved package files. The difference is that it only
   removes package files that can no longer be downloaded,
   and are largely useless. [snip]

Los paquetes puedes guardarlos en un cdrom generando el archivo packages
con apt-utils si mal no recuerdo (no lo tengo instalado en este momento)

Luego debes agregar al /etc/apt/sources.list la forma de acceder a ese
archivo 'packages' que viene a ser un índice de los paquetes
disponibles con su versión, descripción, &c.

Antes de grabarlos en un CD prueba de generar el 'packages' en un
directorio local de tu disco.  Si todo funciona luego podrás borrar los
paquetes de /var/cache/apt/archives

Suerte,

--
Roberto