[OT] Kylix, problemas con libqtintf-6.5-qt2.3.so

Saludos a todos.

Acabo de instalar kylix 2 (la open) en mi linux Debian. Veo que las
aplicaciones corren si problemas cuando las ejecuto dentro de kylix, pero
cuando intento ejecutarlas fuera, esto es, por si mismas en la linea de
comandos o desde el kde, me sale el siguiente error:

./Project1: error while loading shared libraries: libqtintf-6.5-qt2.3.so:
cannot open shared object file: No such file or directory

el archivo en cuestión, lo he buscado y si existe, es:

/usr/local/kylix2/bin/libqtintf-6.5-qt2.3.so

He intentado ejecutarlo como usuario normal y como root, pero no va.

¿sabría decirme alguien de que va esto? ¿le ha pasado a alguien?