Re: Errores con dselect.

Usas Sid ¿verdad?

A mi me está pasando lo mismo, no sé la razón exacta (si es un error, si dselect
ha cambiado la política de directorios sin dejarle tiempo al dpkg y compañía,
si ha sido al reves...) La cuestión es que yo lo arreglé a lo bruto:
hice los siguientes enlaces simbólicos

/usr/lib/dpkg/methods/disk/install -> /usr/lib/dpkg/disk/install
/usr/lib/dpkg/methods/disk/names -> /usr/lib/dpkg/disk/names
/usr/lib/dpkg/methods/disk/setup -> /usr/lib/dpkg/disk/setup
/usr/lib/dpkg/methods/disk/update -> /usr/lib/dpkg/disk/update

Hay soluciones mejores (supongo) pero la mía funciona, de momento.

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)