RE: Bind

A ver si damos un poco de luz al asunto, y yo me he enterado:
Tu empresa tiene un DNS (llamemosle PRINCIPAL) que es servidor de dominio de
"mi-empresa.com.ar", y
el resto de dominios los consulta a DNS externos. ¿Es así?. Hasta aquí
normal.
A parte, tú te montas otro DNS (llamémosle SECUNDARIO) donde defines un
subdominio
para las máquinas de dentro de tu grupo. Y estas máquinas preguntarán al
SECUNDARIO.
¿Correcto todo?
El subdominio puede ser el que te de la gana si no lo propagas hacia el
exterior. Es decir,
tu te puedes definir una zona que se llame pepe.com.ar, pero esa zona no
será consultada por
nadie (nadie que no consulte a tu SECUNDARIO podrá resolver nombres de esa
zona), y no estaría
de más que la configuraras para que no se pudiera propagar aunque te lo
pidan.
Yo configuraría mi-grupo.mi-empresa.com.ar. Yo lo tengo así en la mía.
Por otro lado, a no ser que alguien diga lo contrario, yo creo que no se
puede hacer que
un DNS añada un sufijo de dominio.
Por otro lado, hay una cosa que no me queda clara. ¿Quieres que el
subdominio mi-grupo.mi-empresa.com.ar
sea accesible desde Internet? Si es así, tendrás que definir ese subdominio
en el nameserver principal
de mi-empresa.com.ar.
Si no es así, y sólo tienen que resolver máquinas de dentro de tu empresa,
¿por qué no haces
que tu SECUNDARIO sea secundario de tu PRINCIPAL? Así, SECUNDARIO tendrá
todas las zonas del
PRINCIPAL, y luego le configurars como master SOLO para tu subdominio.

No sé si te he aclarado algo. Si puedo hacer algo más por tí, dilo.

Un saludo.