Re: Otra cosa ( problemas con las X's)

> Hola !!
>  De nuevo yo !!
>  Esta vez para "atacar" mi problema con las X's desde
> otro ángulo !
>  Pero el problema que como usuario común no puedo
> iniciar una seción en
> las X's.  ( como root si puedo ).
>  Aquí les dejo lo que me salta cuando hago:
>
> carlos@Carmelita:~$ startx
>
> Fatal server error:
> Could not create server lock file: /tmp/.X0-lock

Bueno... Revisa por qué no puedes crear ese archivo. Tal vez ya existe (el
propósito de los archivos candado es que no levanten dos instancias de un
mismo programa, que puede llevar a corrupciones bonitas) - De ser así (y
si estás seguro que no estás corriendo ningún servidor X), bórralo.

Tal vez no puedas crearlo por cuestiones de permisos - Tal vez modificaste
los permisos de /tmp por error. Revisa que estén así:

$ ls -ld /tmp/
drwsrwxrwx    7 root     root         4096 Jul 12 09:36 /tmp/

De no estar así, dale (como root):

# chmod 4777 /tmp

> When reporting a problem related to a server crash, please send the full
> server output, not just the last messages

Y si sigue sin servir, hazle caso a esta línea, que así nomás apenas y
tenemos información ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23