Re: Sobre la Red (parte II)

On Fri, Jul 12, 2002 at 03:21:18AM +0200, Alvaro Navarro wrote:
> Nada :-(
> Edito el config.opts y pongo el exclude irq 3 y sigue sin funcionar. Esta
> vez me coje otra IRQ, he probado con la 4, 5, 6 y 7 y nada de nada, siempre
> el mismo mensaje: "IRQ 4 is physically blocked! failing back to low-rate
> polling"
> Alguna idea? :-)

Hola...

Las IRQ 3 y 4 creo que se utilizan para los puertos serie, la 7 para el
puerto paralelo, yo tengo ocupada la 5 con la tarjeta de sonido, y la 12 con
la sintonizadora de TV.

Asi es como lo tengo yo.

El siguiente fragmento, esta tomado del fichero pci-irq.c del fuente del
kernel. No se si servira de algo.

/*
 * Never use: 0, 1, 2 (timer, keyboard, and cascade)
 * Avoid using: 13, 14 and 15 (FP error and IDE).
 * Penalize: 3, 4, 6, 7, 12 (known ISA uses: serial, floppy, parallel and
mouse) */

Saludos.