Re: DVD y DVD-RAM

Para configurar el DVD no tienes que hacer nada especial, entra como un CD.
Sólo tienes que instalarte los reproductores que quieras (ogle, mplayer,
xine, sinek, vlc, gnome-xine...).

El cdrecord puede grabar DVDs, teniendo en cuenta que es la utilidad a la que
invocan casi todos los frontends, podría decirse que casi cualquier programa
de grabación de CDs te vale.

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)