Re: Problemas con el gpm

Simplemente, al recompilar la kernel nueva, diste soporte para raton o para ps2, cosa que no debias tener en la
kernel anterior.

12/07/2002 05:06:58, Nelson Castillo <n@caja.ath.cx> escribió:

> [...]
problema esta en que simplemente no funciona, la configuracion es la correcta, es un ps2 y esta en /dev/psaux,
sin embargo con las X funciona de maravilla con la misma configuracion, no encuentro que hacer, ya verifique el
/etc/gpm.conf pero todo esta tal y como estaba con potato. Agradeceria a quien tuviera alguna idea de como
solucionar el problema