Re: Kylix2

El jue, 11-07-2002 a las 17:02, JFreak escribió:

> Hola Debianero, yo no tuve ningun problema al instalar el Kylix y luego
> el Kylix 2, las versiones de demostracion porque no tengo licencia :(
> cual fue el error que tuviste ??
>
> Para instalarlo solo ejecute el script de instalacion desde las X
> (haciendo doble clic) y listo.
>
> P.D.
> Tambien uso woody.
da en modo grafico erorror dode 10 (me recuerda a windows)
en la consola desde lo lanzo dice que no puede instalar uno de los rpm
que estan en el directorio packages, no te lo digo exactamente porque no
estoy en el trabajo y no puedo repetirlo, por eso se me ocurio alienizar
los tres ficheros e instalarlos con dpkg, pero aunque no dio error no
sirvio de nada.