Re: Acceso a dhelp

El Jue 11 Jul 2002 22:58, Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio) comentó:
> Hola, tecleo dhelp desde consola, aparece el siguente mensaje:
> Starting netscape (using HTTP Apache) ...
> y en la ventana del netscape aparece lo siguiente:
>
> Forbidden
>
> You don't have permission to access /doc/HTML/index.html on this
> server.

Tienes alguna restricción en /etc/apache/access.conf o en algún fichero
.htaccess que te impide acceder a esa URL, que supongo se encuentra
bajo /var/www

> la dirección que aparece en el netscape es:
>
> http://localhost/doc/HTML/index.html
>
> Que tengo que modificar para trabajar como usuario con dhelp?

Pues la verdad es que nunca he usado dhelp. Que yo recuerde (de la
descripción del paquete) no requiere tener un servidor web instalado. Y
si ya lo tienes, te recomiendo dwww en lugar de dhelp.