Primera Instalación

Soy un estudiante de ingeniería en Venezuela, y decidí instalar debian. La única computadora donde puedo hacerlo es una compac-presario 486. Ya bajé la imagen, he estado leyendo el manual de instalación, pero hay algo que no me queda claro: tengo instalado win95 en la máquina, y la verdad es que no me interesa conservarlo... debo hacer algo durante la instalación? debo formatear el disco duro? no tengo idea. Agradesco cualquier ayuda. No tengo mucho espacio -2 giga- y quiero salir de windows.

Por cierto... ¿Sabe alguien si Octave podrá correr en una 486?

Gracias!

José Colmenares
colmenares_jose@hotmail.com

Senden und empfangen Sie MSN Hotmail über Ihren PocketPC: Klicken Sie hier
-- To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-request@lists.debian.org with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org