Re: instalación en red

Hola:
	Entiendo perfectamente la idea, y me parece una "aventura" muy interesante, yo estoy tratando de conseguir algún CGA viejo para montar mi primer AT (una 486dx4, es que empecé con una pc xt, hace muchos años atras).

	Según lo que encontré de información al respecto (para resucitar piezas de museo, como una 486), debes habilitar un par de cosas en el servidor para poder usar a la 486 como terminal "semi-boba".
	Hay varios proyectos que te ayudan en esta tarea (no recuerdo el nombre de ninguno, pero recuerdo que en sf.net hay alguno), o puedes fijarte en mensajes viejos de esta lista.

	Pero según lo que tu dices, debes tener algún problema con el telnetd en tu servidor.

--
Atentamente, yo <Matías>