Re: instalación en red

Hola:
	Eso es simple, si tu tienes montado algún directorio donde se encuentre un programa ejecutable, pues lo ejecutas y listo. Tu te desentiendes si lo que tu montastes está en tu máquina, o en alguna otra máquina.
	Pero esto es para ejecutar un programa en la PC1 y el programa está en la PC2 (nfs-server). si quieres ejecutar un programa llamandolo desde PC1 y que se ejecute en la PC2, pues usa ssh.

--
Atentamente, yo <Matías>