Re: No me inicia el xdm !!

El 09 de jul de 2002 (mar), carlos_78 escribió:
>  Hola y muchas gracias por contestarme tan r?pido !!
>
>   Te cuento... lo tengo en /etc/rc2.d/S99xdm , en
> /etc/rc3.d/S99xdm hasta el /etc/rc5.d/S99xdm
Pues ahora sí que no sé qué te puede pasar. Porque está claro que está
tratando de arrancar el xdm.

>   Yo no entiendo esactamente porqu? se encuentran en
> todas estas, no ser?a l?gico que solo est? en uno de
> ellas ?  ( directorios rcX.d ? )

No tiene por qué. Fíjate que los runlevels del 2 al 5 con los que un
usuario puede usar normalmente. Hay distribuciones en las que cada
runlevel viene preparado para una actividad específica. En esto caso,
por ejemplo, el runlevel 4 estaría preparado para no lanzar el modo
gráfico en el arranque, pero el resto sí lo haría.

Recuerdo de mis tiempos de redhatero: tenías el 5 como runlevel
por defecto, otro runlevel con NFS, otro sin NFS, otro sin X, etc.

>   Agradezco nuevamente consultas !!!

Bueno, acabo de instalarme el xdm para probarlo :) y veo que general un
fichero log que podríamos consultar para más pistas: /var/log/xdm.log.

Venga, seguimos ``a la escucha'' ;)

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

La Historia Universal es la de un solo hombre.
		-- Jorge Luis Borges. (1899-1986) Escritor argentino.