Re: No me inicia el xdm !!

  Perdón, me equivoqué lo que me habías explicado, aquí
que paso cuales son las opciones para mi runlevel :

# The default runlevel.
id:2:initdefault:

# /etc/init.d executes the S and K scripts upon change
# of runlevel.
#
# Runlevel 0 is halt.
# Runlevel 1 is single-user.
# Runlevels 2-5 are multi-user.

 Yo había probado cambiar el 2 por el 5 según algunos
documentos, pero no cambió en nada el inicio, me parece
que se debe al comentario # Runlevels 2-5 are multi-user
  !!

  Muchas gracias nuevamente !!

Woody no
autom?ticamente