LILO O GRUB

Hola a todos:

Me está dando problemas el lilo con algunos discos duros grandes pero en placas madres modernas. A priori puedo decir que no sé nota fallo alguno aunque dé el error cuando ejecuto lilo.

Pero veo la necesidad de instalar Grub. Lo que ocurre es que en woody, hago un apt-get -f install grub y lo instala incluso meto el webmin-grub. y modifico el fichero lst con las necesidades y tal. Pero no me desintala el lilo y me instala grub.
He ejecutado varias veces grub-install sin resultado alguno.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Ángel