Re: Un poquito de todo!!

On Mon, Jul 08, 2002 at 06:48:45PM +0200, Xavier Farrarons Clusella wrote:

> Luego me gustaria saber como puedo cambiar mi configuración del mutt para
> que use otro editor de textos.

usa la variable editor en el archivo .muttrc, poniendo por ejemplo
editor=vi
para más información sobre mutt puedes consultar

http://www.mutt.org/doc/manual/manual.html

> Y finalmente, en otro linux que tengo en mi casa, me gustria configurar el
> acesso a internet, use wvidal, y no me detecta el modem. Uso el kernel
> 2.4.18, con potato.

No será un winmodem, porque yo nunca he tenido problemas usando wvdial
con diferentes modems en potato. En todo caso prueba pppconfig a ver.

Saludos

Emilio