Un poquito de todo!!

Hola a toda la lista!!

Bien primero de todo me gustaria saber como puedo leer los archivos
binarios, que se encuentran en /bin;
Luego me gustaria saber como puedo cambiar mi configuración del mutt para
que use otro editor de textos.
Y finalmente, en otro linux que tengo en mi casa, me gustria configurar el
acesso a internet, use wvidal, y no me detecta el modem. Uso el kernel
2.4.18, con potato.

Gracias a todos por la vuestra ayuda!!
Saludos!

	Departament tècnic
	Xavier Farrarons Clusella
	xavierf@bjt.upc.es

	Esto es un viaje a traves de Asia, cruzando los Himalayas, entre
la India y Nepal, pasando por Katmandu, los lagos de pocara, en busca de
nuestra Flor de Loto.
                          Heroes del silencio