Re: woody arranca modo vga

	No ha resuleto el problema ni la ejecución de lilo, ni vga=normal,
ni buscar el módulo framebuffer para desabilitarlo.

	Más aún, ejecutando otro kernel anterior que funcionaba en modo
texto no vga, también carga vga. Ninguna de esas cosas explica tampoco que
salga el pinguinito en la parte superior izquierda de la pantalla,
desperdiciando líneas.

	Pienso que debe ser algun accesorio del lilo, porque este ahora
presenta un menú al estilo de suse.

	A la espera de alguna sugerencia, seguiré buscando. Desde ya muchas
gracias.

	Dardo