RE: Instalar paquetes de La Espiral

Hola Juan Jesus:

	Ese es mi caso, me he bajado en la oficina los paquetes desde La
Espiral y me los he traspasado a base de disquete a un PC que todavía no
tiene configurada ni la red ni internet. A partir de ahí, ¿como lo hago para
instalarlos en Potato (los paquetes no existen en esta versión)?
	¿Existe alguna documentación de referencia que pueda consultar? En
La Espiral no lo encuentro o no he sabido buscarlo.

	Gracias