[OT]Sobre las XFree86 4.2

Perdonen mi ignorancia, pero es ke oigo hablar de esta version y no se que ventajas tiene respecto a la anterior la 4.1, que creo que es la que tengo yo en mi Woody. Agradeceria cualquier opinion que me arroje luz sobre este asunto :-) Vamos, mas que nada, saber porque podria interesarme actualizar la version de las XFree86. Hay alguna mejora sustancial que valga la pena o es simplemente por estar a la ultima?
   Gracias por anticipado a los comentarios. ;)

       Juanje    (aka Kakutsi)