Re: enrutamiento con una sola tarjeta

> ¿Que se necesita para que una tarjeta con dos ip enrute (despues de
> pasar por el nat)?. Actualmente tengo dos targetas conectadas al mismo
> conmutador, y funciona bien, pero me parece muy chapucero.

Bueno, la unica manera limpia de hacerlo es con dos tarjetas conectadas a
diferentes redes :)

Si insistes en que sea sobre la misma tarjeta, consumiendo el doble de
ancho de banda local y -para clientes no muy tolerantes- metiendo ruido a
la red, usa las interfaces virtuales - en vez de eth1 usa eth0:0, eth0:1,
eth0:n.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23