Problemas con XF86Config !

  Hola lista !!
  Hoy me encuentro tratando de configurar mi servidir X.
  Resulta que lo puedo lebantar pero todo se ve grande
de tal forma que no "entra" en la pantalla y ademas la
definición de la misma está en 8 bpp cuando yo con la
herramienta de configuración XF86Config en la cual
cuando llega la sección del tamaño y definición yo le
ponía 1024x750 o algo así y 16-bpp respectivamanete, y
una vez terminado esta parte se vuele a repetir estas
dos secciónes sin encontrar la forma de terminar la
utilización de la herramienta.
  Yo les envio junto con este e-mail un archivo adjunto
con el fichero XF86Config del cual quería preguntarle
donde tengo que editalo para que tenga las definiciones
que les comenté ?

  Y por ultimo quería preguntarles a que se debe este
mensaje cuando yo intento ingresar con "startx" como
usuario común?

carlos@Carmelita:~$ startx

X: unable to open wrapper config file
/etc/X11/Xwrapper.config
X: user not authorized to run the X server, aborting.
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Invalid MIT-MAGIC-COOKIE-1 key
giving up.
xinit:  unable to connect to X server
xinit:  No such process (errno 3):  Server error.
carlos@Carmelita:~$

Desde ya mil gracias !!!

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.
http://www.uolmail.com.ar