Re: tienen idea

On Fri, Jun 28, 2002 at 12:59:55PM -0300, Wcom wrote:
> From: "Wcom" <christian_conejero@ciudad.com.ar>
> To: "Debian.User-Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject: tienen idea
> Date: Fri, 28 Jun 2002 12:59:55 -0300
>
> Hola lista les tiro una osa que qiero hacer y tengo unas dudas yo tengo un
> linux de firewall (NAT) con 2 placas eth0 publica y eth1 interna. El server
> corre los siguientes servicios dns, dhcp, apache, ftp, mail (smtp, pop3,
> imap), ssh, webmail, mysql y webmind.
> Esta claro y anda todo bien pero mi jefe me pidio poner un proxy, mirando
> [...]

Saludos a todos, ... configure esto si quiere que su proxy funcione de
manera transparente, esto significa que por lo general no tendra que
configurar todos los navegadores de sus cliente, aunque tiene algunos
inconvenientes. Si deja esto sin comentar no pasara nada peligroso ...
esto es una traduccion de lo que lei sobre lo que quieres en la
documentacion del squid, espero que te sirva ... un abrazo

httpd_accel_host virtual
httpd_accel_port 80
httpd_accel_with_proxy on