Re: cambiar de red hat 7.2 a debian woody

El mié, 26-06-2002 a las 14:05, skuda escribió:
> como podria cambiar una maquina a la q tengo acceso por ssh con cuenta
de root de red hat 7.2 a debian woody? es posible? es seguro o me la
juego porque no tengo acceso fisico a la maquina. un saludo a toda la
lista

Esto me suena, ¿no serás el que lo preguntó en Debian Planet? ;-)
En este hilo se comentó bastante ese asunto y se dieron opciones muy
interesantes:

http://www.debianplanet.org/article.php?sid=697&mode=thread&order=0&thold=0

Suerte.