Re: cambiar de red hat 7.2 a debian woody

On Wed, Jun 26, 2002 at 02:05:33PM +0200, skuda wrote:
> como podria cambiar una maquina a la q tengo acceso por ssh con cuenta de root de red hat 7.2 a debian woody? es posible? es seguro o me la juego porque no tengo acceso fisico a la maquina. un saludo a toda la lista

Se me ocurre una posibilidad. Necesitas una partición para la Debian.

Instala en una máquina en la que tengas acceso una debian básica. Haz una
imagen de esa partición. Pasa la imagen por ssh a la máquina de destino.
copia la imagen en la nueva partición. Configura lilo para que arranque
desde la nueva partición. Comprueba que en /etc/fstab todo apunta a donde
debe. Reinicia la máquina.

Debería funcionar.

Suerte... y ten cuidado. No te garantizo nada :)

--
May the source be with you