Re: Traductor Inglés-Español que funcione offline

Hola muchas gracias a los que me respondieron, voy a
probar wordtrans,i2e y babytrans.
adiós
 --- Áncor González Sosa <ancorgs@softhome.net>
escribió: > Hablo de memoria pero existen varios:
> -dict es un demonio de diccionarios para Unix que
> puede cargar muchos
>       diccionarios distintos. Hay infinidad de
> ellos, por supuesto hay alguno
>       inglés-español. En sid, los nombres de los
> dict de idiomas empiezan
>       por dict-freedict-...
>
> -wordtrans es un programa excelente que soporta
> diccionarios en texto plano,
>       y diccionarios de babylon, además habla con el
> servidor dict. El
>       frontend puede ser en modo consola, para qt,
> para kde o por web (php4).
>       Además es español. Si lo usas en KDE, funciona
> [...]

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·