Re: Traductor Inglés-Español que funcione offline

Hablo de memoria pero existen varios:
-dict es un demonio de diccionarios para Unix que puede cargar muchos
      diccionarios distintos. Hay infinidad de ellos, por supuesto hay alguno
      inglés-español. En sid, los nombres de los dict de idiomas empiezan
      por dict-freedict-...

-wordtrans es un programa excelente que soporta diccionarios en texto plano,
      y diccionarios de babylon, además habla con el servidor dict. El
      frontend puede ser en modo consola, para qt, para kde o por web (php4).
      Además es español. Si lo usas en KDE, funciona como applet (empotrado
      en la barra).

-i2e es un diccionario ingles-español en texto plano con un útil front-end
     tanto para consola como para X.

-babytrans es un programa para usar los diccionarios de babylon hecho con gtk+
     y que se puede integrar con GNOME para ponerlo como un aplique. No está
     en Debian.

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)