Re: Instalación de GNOME

On Wed, 2002-06-26 at 01:33, Juan Jesus Ojeda Croissier wrote:

>     Ximian no tiene gnome2 para woody, pero prueba esto:
> deb ftp://ftp.uk.debian.org/debian ../project/experimental main contrib
> non-free
>
>     Segun dicen ya esta completo, aunque a mi me faltan cosas, no me
> deja instalar. Prueba con instalar paquetes que arrastren dependencias
> gordas. Has un "apt-cache search gnome2" y prueba a instalar cosas como
> nautilus, gdm, gnome-panel, gconf, en su version 2 y seguro que con las
> dependencias te lo instala casi todo ;)
>     Se que en Sid, ya se puede instalar perfectamente, pero desde woody
> [...]
en sid y en woody se puede instalar, aunque los paquetes binarios tienen
algunos problemas. Yo lo que hago es instalar los fuentes (apt-get -b
source paquete). Para ello, simplemente copia la línea del sources
anterior, y sustituyela por deb-src ...., así te bajas los fuentes, que
estan bastante más actualizados, y con los que te puedes construir los
paquetes sin problemas, con 'apt-get -b source ...'

Los paquetes a instalar básicos son nautilus2, gnome-session2,
gnome-control-center2 y gnome-panel2. Y, por supuesto, sus dependencias.

saludos