Re: información

, Victor
> tipo de información, documentación o lo que tengan
> sobre como hacer un software de deteccion de
> movimiento.

Hola, no tengo tu mail original completo, pero creo
que basicamente debes enfocarte primero al tipo de
sensores  , que existen para deteccion de movimiento,
infrarrojos, termicos, ultrasonicos y elegir aquellos
que sean mas directamente interfasables con los
puertos de tu Pc o computadora a usar.

Luego hacer rutinas de lectura escritura de
informacion en esos puertos, lo demas ya es el sistema
software que tendra la inteligencia que quieras darle.

Un saludo.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon
CuahutliMexica