Re: SOCORRO en las X's

En woody hay una mezcla entre las X 4.xx y las 3.xx, es decir no una
mezcla, pero las dos versiones pueden quedar instaladas simultaneamente.

Yo me lei alguna documentacion y finalemnte deje funcioando las X 4.xx,
pero quizas lo mas sano es desinstalar las X e instalar la version
compatible con tu hardware. Las X 4.xx no soportan algunas tarjetas
viejitas.

Blu.