SOCORRO en las X's

  Hola y muchas gracias por su ayuda !!!
  Ya pude actualizarme a Woody, está muy bueno, pero
solo dos días que lo estoy usando y luego de instalar
algunos paquetes y se me despelotó el servidor X ( no se
porqué !), la cuestión es que si escaneo mis puertos no
existe mas el puerto del servidor ( puerto 6000 ).
  Uno de los mensajes que me salió al ejecutar 'startx'
fue :

carlos@debian2:~$ startx

X: unable to open wrapper config file
/etc/X11/Xwrapper.config
X: user not authorized to run the X server, aborting.
giving up.
xinit:  Connection refused (errno 111):  unable to
connect to X server
xinit:  No such process (errno 3):  Server error.
carlos@debian2:~$

 Cuál sería el camino que debería seguir para encontrar
el problema, ¿desde donde se lebanta el servidor?
 ¿Puede haber algo que me esté impidiendo que el
servidor de servicio ?

 O el camino facil sería reinstalar todo lo referente al
servidor X ? - en este caso cuales paquetes tendría que
desinstalar ?

 Desde ya muchas gracias a todos y está lindo Woody !!!