Tengo dos hd's y kiero konfigurar lilo para acceder a diferentes so

pues eso... tengo dos hd's kon dos sistemas operativos en cada uno diferentes  y al cargar el sistema operativo ke esta de esclavo en el mismo canal ide ke el disco duro donde esta lilo cargado se me keda blokeado nada mas darle a la opcion de cargar ese sistema operativo, el sistema operativo del disco duro primario me carga de perlas. Que opcion hay ke añadir al lilo.conf??