Problema disco

Hace un tiempo tuve un problema con el disco Maxtor 5T040H4, lo que me pasaba
era que al hacer lilo me daba el siguiente mensaje

argentina:/# lilo
Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 return different
head/sector geometries for BIOS drive 0x80
Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 return different
head/sector geometries for BIOS drive 0x81
Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 return different
head/sector geometries for BIOS drive 0x82
Added Windows *
Added Linux_640x480
Added Linux_VGA
Added Linux_800x600
Added Linux_1024x768
Added backup
Added experimental
Added memtest
argentina:/#

Cuando mande el mensaje, a otras personas con discos maxtor les habia pasado
lo mismo.

Estuve leyendo la documentacion del lilo y encontre que en el directorio
/usr/lib/lilo hay un makefile que crea un diskette para testear los
parametros del disco.

Hice el diskette y el testeo me dio todo OK y me dice que tengo que pasarle
el parametro "nobd" al kernel, le paso al kernel ese parametro y el lilo no
me tira mas los warnings.

La cuestion es que si el parametro se lo paso escribiendolo cuando aparece el
prompt del lilo (Cuando arranca la maquina) cuando ejecuto el lilo me anda
bien y no me tira warnings, pero si el parametro lo quiero pasar con un
append en el fichero lilo.conf me sigue tirando el warning como si no le
hubiera pasado ningun parametro.

Si alguien tiene alguna pista para esto.

Gracias de antemano y saludos.