"tap0" en mi route, que es ?

   Buenas buenas !!!!
   Ahora un poquito mejor despues de haberme actualizado
a woody con el teclado bastante mejor y demas .... !!!
   Desde el momento que terminaba la actualización mi
modem se volovió "loco", casa un minuto aproximadamente
estaba siendo lebantado por algún programa o algo (
brujería ?? )  :-) ....., resulta que buscando y
buascando me encontré con un par de lineas cuando hice
#route  ,en la cuales aparecia este "tap0" como
direccionando mi placa de red que ya estaba con eth0 y
como 'defaul' y también cuando hice #ifconfig para ver
los dispositivos de red en la cual estaba con la misma
configuración que mi eth0 ( la misma ip y todo lo demas ).
  Bueno, ... despues de esta 'pequeña' introducción les
pregunto :
   De donde corno está siendo lebantado este dichoso
"tap0" así lo ELIMINO de mi sistema.?
   Hay algún script, demonio o algo que me lo esté
activando ?

  Eso es todo amigos !!!

  Muchas gracias por adelantado !!!!