Re: No puedo insertar un archivo de texto en openoffice

El mié, 19-06-2002 a las 16:45, Sergio Valdivielso Gomez escribió:
> Buenas
> Pue eso, me he bajado el openoffice, para probarlo..... y no me deja insertar
> un archivo de texto separado los campos por ":" en una hoja de calculo, saben
> algo del tema?

Hola,

Me ha picado la curiosidad y he abierto el Calc, le he dicho abrir, he
seleccionado tipo de archivo "Texto CSV", he elegido /etc/passwd y lo ha
abierto correctamente diciéndole que tome : como separador, con cada
campo en una celda y cada línea en una tupla.

A ver si puedes siguiendo estos pasos.