Cuelgue del sistema

Hola a todos!

	Ante todo me presento,  por que soy nuevo en la lista. Mi nombre es
Ricardo Ribalda y soy estudiante de primero de informatica en la uam.
Soy miembro de hispalinux y si os puedo echar una mano en algo no dudeis
en contar con migo. Soy un recien llegado a debian y sinceramente...
estoy impresionado. Estoy seguro que debian se convertira en el estandar
de SO (si no lo es ya).
	Bueno, mi duda:
	Tengo una woddy con emulacion scsi. Si meto al dvd un cd que este un
poco tocado (algo rayadao), pierdo TOTALMENTE el control al sistema y
tengo que reiniciar a golpe de reset (si, se que es una burrada). He
leido en el grabadoras-Howto que esto pasaba con placas triton con udma.
Yo tengo udma pero mi placa no es una triton (tiene el chip i815). Mis
preguntas son:
		a) Que puedo hacer para que esto no ocurra
		b) Como puedo copiar cds que tenga errores de lectura (con dd me da un
input/outpud error y deja de leer)

	MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ricardo Ribalda