Re: apt-get dist-upgrade : error

Modifique algunas cosas, removi algunos paquetes y finalmente el apt-get
dist-upgrade funciono, pero me pide lo siguiente:

jolox:~# apt-get dist-upgrade -d
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Calculating Upgrade... Done
The following packages will be REMOVED:
  abbrowser abiword ark balsa bonobo bonobo-conf bug-buddy
control-center
  eeyes esound esound-common evolution festival festlex-cmu
festlex-poslex
  festvox-ellpc11k gaim-common gaim-gnome galeon gdm gedit ghex
  gimp1.2-nonfree glimmer gmc gnome-applets gnome-bin gnome-card-games
  gnome-chess gnome-control-center gnome-core gnome-games gnome-gataxx
  gnome-glines gnome-gnibbles gnome-gnobots2 gnome-gnometris
gnome-gnomine
  gnome-gnotravex gnome-gtali gnome-gturing gnome-help gnome-iagno
  gnome-mahjongg gnome-media gnome-network gnome-panel gnome-panel-data
  gnome-pim gnome-same-gnome gnome-session gnome-spell gnome-stones
  gnome-terminal gnome-utils gnome-vfs-proxy-capplet gnome-xbill
gnomehack
  gnomeicu gnomemeeting gnosamba gnotepad+ gnumeric gpgp grdb gthumb gtm
  gtoaster gtop gtranslator helix-sweetpill kab karm kcalc kcharselect
kchart
  kcron kdebase kdebase-libs kdelibs3 kdepasswd kdf kedit kfind
kghostview
  khexedit kiconedit killustrator kivio kjots kmail knotes koffice-libs
  konqueror konsole korganizer korn koshell kpackage kpaint kpm
kpresenter
  kspread ksysctrl ksysv ktimemon kuser kview kword libbonobo-dev
libeel0
  libesd0 libesd0-dev libgd1g libgdk-pixbuf-gnome-dev
libgdk-pixbuf-gnome2
  libglade-gnome0 libglade-gnome0-dev libgnome-dev libgnome-pilot1
libgnome32
  libgnomeprint-bin libgnomeprint-data libgnomeprint-dev libgnomeprint15
  libgnomesupport0 libgnomeui32 libgnorba-dev libgnorba27 libgnorbagtk0
  libgtkhtml-dev libgtkhtml1.1-0 libgtkhtml18 libgtkhtml19 libgtkhtml20
  libgtkxmhtml-dev libkonq3 libnautilus0 libobgnome0 librpm1 libsdl1.2
libzvt2
  linuxconf linuxconf-x lpt-news monkeytalk nautilus nautilus-mozilla
pixie
  python-base python-gtk python-gtk-dev rep-gtk-gnome sawfish
sawfish-gnome
  sawfish-themes secpolicy smpeg-xmms speech-tools1 task-games
task-gnome-apps
  task-gnome-desktop task-gnome-games task-gnome-net task-kde
task-ximian-core
  xchat-gnome xcontrib xfonts-cjk ximian-doorman ximian-setup-tools
  ximian-utils xmanpages xpm4g xscreensaver xsm
  asclock-themes aspell autoconf2.13 autotools-dev console-common
cpp-2.95
  cracklib2 cupsys-client cupsys-pstoraster debconf-utils defoma dialog
  docbook-xml g++-2.95 gcc-2.95 glade-common groff-base gs-common
gsfonts-x11
  hermes1 html2text ifupdown ipchains klogd libasound2 libbz2-1.0
libcap1
  libcupsys2 libdb3 libdps1 libesmtp5 libestools1.2 libexpat1 libfam0
  libfreetype6-dev libgd1 libgimpprint1 libgmp3 libid3-3.7-13
liblircclient0
  libltdl3 liblua40 liblualib40 libmagick5 libmusicbrainz1 libnetpbm9
libpcap0
  libpcre3 libperl5.6 libpng3 libquicktime4linux0 librpm4 libsane
  libsdl1.2debian libsdl1.2debian-arts libslp1 libssl0.9.6
  libstdc++2.10-glibc2.2 libttf2 libungif4g libusb-0.1-4 libwmf0.2-2
  libwraster2 libxaw6 libxaw6-dev libxaw7 libxml2 libxslt1 net-tools
  netkit-inetd netkit-ping perl perl-modules procmail scantv sgml-data
tcl8.3
  tk8.3 v4l-conf wget xawtv-plugins xlibs xlibs-dev xserver-common-v3
xutils
The following packages have been kept back
  gdk-imlib-dev gif2png grip kdepim-libs libkmid nethack
297 packages upgraded, 85 newly installed, 176 to remove and 6 not
upgraded.
Need to get 152MB of archives. After unpacking 462MB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n]

El tema es que yo no quiero borrar ninguno de esos paquetes....hay
alguna manera de hacer un upgrade a woody pero sin borrar nada?????

Desde ya muchas gracias.
JoloX