Re: Tarjeta PCMCIA

aKtoR wrote:

Aupa!

Soy todo un novato en Linux y estoy aqui peleandome con una tarjeta
PCMCIA... despues de indagar bastante tengo alguna duda. Lo que hago es lo
siguiente:

he instalado los siguientes fuentes:

pcmcia-cs
pcmcia-source

con dpkg -i (ya que todavia no tengo acceso a inet en esta maquina y los he
llevado en disquete, creo que las dependecias estan resueltas gcc, libc6...)

La tarjeta PCMCIA trae unos drivers y sigo las instrucciones:

gzip -cd in0100-af-v.1.51.tgz | tar xvf -
cd in0100-af-v.1.51
make all

(y al hacer este paso me salen muchos errores:

gcc -DMODULE -DMODVERSIONS -D__KERNEL__ -DGENERIC -DGENERIC_IN0100AF -c -02 -I/usr/src/pcmcia/include ......

pcnet_cs.c:31: pcmcia/config.h: No such file or directory
pcnet_cs.c:32: pcmcia/k_compat.h: No such file or directory

asi 10 errores

El manual me dice que tengo q cambiar la var KERN_VER = el kernel que tengo
y PCMCIASRC = path donde se encuentran los sources de PCMCIA.. el problema
está aquí creo, que no se donde se encunetran los sources y que path tengo q
poner...

Alguien me podría echar una mano?

Muchas gracias

aKtoR

No entiendo, ¿cómo instalaste debian en tu máquina, con CDs? Existen los módulos pcmcia empaquetados para debian, no creo que tu tarjeta sea algo fuera de lo común, ¿o si?
Una ves instalados los módulos, modconf y listo.

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)