Tarjeta PCMCIA

Aupa!

Soy todo un novato en Linux y estoy aqui peleandome con una tarjeta
PCMCIA... despues de indagar bastante tengo alguna duda. Lo que hago es lo
siguiente:

he instalado los siguientes fuentes:

pcmcia-cs
pcmcia-source

con dpkg -i (ya que todavia no tengo acceso a inet en esta maquina y los he
llevado en disquete, creo que las dependecias estan resueltas gcc, libc6...)

La tarjeta PCMCIA trae unos drivers y sigo las instrucciones:

gzip -cd in0100-af-v.1.51.tgz | tar xvf -
cd in0100-af-v.1.51
make all

(y al hacer este paso me salen muchos errores:

gcc -DMODULE -DMODVERSIONS -D__KERNEL__ -DGENERIC -DGENERIC_IN0100AF -c -02
-I/usr/src/pcmcia/include ......

pcnet_cs.c:31: pcmcia/config.h: No such file or directory
pcnet_cs.c:32: pcmcia/k_compat.h: No such file or directory

asi 10 errores

El manual me dice que tengo q cambiar la var KERN_VER = el kernel que tengo
y PCMCIASRC = path donde se encuentran los sources de PCMCIA.. el problema
está aquí creo, que no se donde se encunetran los sources y que path tengo q
poner...

Alguien me podría echar una mano?

Muchas gracias

aKtoR