Re: pop-before-smtp + postfix

Hola Francisco :)

Primeramente utilizé el paquete pop-before-smtp de woody, efectivamente
toque el binario (en perl) para k reconociera los logs del servidor pop
(ipop3d) , entonces siguiendo las indicaciones de /usr/doc/pop-before-smtp
reconfiguré el postfix ( dpkg-reconfigure postfix) y añadí en mynetworks un
hash:/var/lib/pop-before-smtp/hosts.
El servidor funciona correctamente pero me dá que no funciona el pop-before
smtp porque no da relay. Además un pop-before-smtp --debug no me dice nada
(en cambio con las fuentes si que logré que me diera información y
funcionara). Supongo que me debe faltar algun parametro en el main.cf. Os lo
pego a ver si me podeis hechar un cable ;)

# see /usr/share/postfix/main.cf.dist for a commented, fuller
# version of this file.

# Do not change these directory settings - they are critical to Postfix
# operation.
command_directory = /usr/sbin
daemon_directory = /usr/lib/postfix
program_directory = /usr/lib/postfix

smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
setgid_group = postdrop
biff = no
myhostname = panta-web
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
myorigin = /etc/mailname
mydestination = pantaderiudecanyes.org, panta-web, localhost.localdomain
mynetworks = 127.0.0.0/8 192.168.0.0/16, hash:/var/lib/pop-before-smtp/hosts
mailbox_command =
mailbox_size_limit = 0
recipient_delimiter = +
relayhost =