Re: Actualizacion potato a woody desde ext2 a reiserfs

On Wed, Jun 12, 2002 at 02:53:03PM +0200, MaX wrote:
(Esc-d)

> ...umm entoces quiere migrar tu instalación de una partición a la otra....
> utiliza mc que es mas fácil y con la opciones por defecto no te cambia los permissos.

	No escribo bien en español, pero creo que tendras tu respuesta se leer posts de esta semana en:

	debian-user-portuguese

	Creo que no tendras dificuldades mayores con portugues.

	Hemos debatido sobre las possibilidades de hacer la conversión Ext2 -> ReiserFS.

	Saludos

	Henry
	synthespian@debian-rs.org