Re: Galeon con proxy no chuta

On Wed, Jun 12, 2002 at 10:17:01AM +0200, Jose Illescas Perez wrote:
> Pues chico,
>
> le acabo de poner el tcpdump en el puerto 8080 que es el en el que
> escucha squid. Las peticiones a través de Mozilla las veo perfectamente,
> pero las de Galeon nada de nada, pero si veo las que hace Galeon
> directamente a la dirección IP destino de la página en cuestion, es
> decir, que no le hace ni caso a la configuración por proxy.

   ¿Tienes puesta la IP del proxy o su nombre? Porque no sé por qué me da
  que tiene un problema con la resolución de los nombres que se ponen en
  ese campo, y por eso falla.

   Es simplemente una intuición... en mi caso fallaba con 'localhost',
  por eso quiero saber si es solo en ese caso o también en otros. Quizá
  haya un bug en el bugzilla de Galeon. Habrá que mirar.

   Saludos

    Jose Carlos Garcia Sogo
      jsogo@debian.org